Paraguay posee el mejor clima de negocios en la región, un crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) de 4,8% en promedio durante los últimos 11 años. Posee además un récord en estabilidad macroeconómica, una tasa de retorno del 22% a la Inversión Extranjera Directa (IED), y el Régimen Tributario más competitivo de la Región: 10% Impuesto a la Renta Personal, 10% de Impuesto a la Renta Corporativa, 10% de Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Paraguay es una plataforma competitiva con los costos de producción más bajos del Mercosur. El país cuenta con excedentes de energía eléctrica renovable a tarifas razonables. Debido a su población joven – 70% de la población tiene menos de 30 años – Paraguay está generando mano de obra que puede ser fácilmente entrenada para nuevos emprendimientos.

Actualmente, Paraguay es el único país del Mercosur que se beneficia de tarifas arancelarias preferenciales de la Unión Europea (SGP+). Su gobierno está comprometido en fortalecer los acuerdos del Mercosur e impulsar el libre comercio con los países de la Unión Europea. El programa incluirá presentaciones de disertantes internacionales, paneles temáticos como invertir en Paraguay y un B2B, en la cual, los organizadores confeccionarán una agenda de negocios personalizada para sus visitantes.

PARAGUAY

Segundo Foro de Inversión Paraguay – Europa

La realización de esta II edición del foro representa una oportunidad única para obtener información de primera mano de las autoridades y empresas europeas que se encuentran instaladas en Paraguay acerca del ambiente de negocios y las oportunidades de realizar negocios o instalar nuevas industrias en el país. La Eurocámara...

Ver más

CLIMA ACTUAL

Asunción
15°
16°
Dom
18°
Lun
20°
Mar
20°
Mie